Regulación afectiva

Terapias

Regulación afectiva

REGULACIÓN AFECTIVA

Regulación afectiva es una invitación a que experimentes que puedes sentirte en un espacio seguro interno y también externo, ello es primordial para que tu sistema nervioso se autorregule y puedas sentirte orientado/a, ordenada/o internamente. En ello se abre una comprensión profunda que te permite vivir desde un lugar mas amplio y coherente.

Además de lo ya compartido, que no es poco, ¿verdad?, le sumamos lo siguiente:

  • La relación contigo misma se convierte en un relación más viva, más amorosa y respetuosa.
  • El juicio y la exigencia se convierte en escucha y coherencia., amabilidad, hacia ti, por lo tanto hacia todo en la vida.
  • Te aporta claridad ante lo que quieres y necesitas en tu vida realmente.
  • Consigues foco y voluntad para dirigirte a ello.
  • Todo ello es un desarrollo natural de cada persona, sus ritmos y sus necesidades, sus expresiones, son bienvenidas, acompañadas desde la escucha, respetadas ya que desde la presencia amorosa, el sistema se regula y nos abrimos al Orden.

 

Tendrás relaciones más sanas con otras personas, amistades, laborales, íntimas, con la economía, con la sensación de hogar, con la vida y todo lo que ella te trae, en definitiva, es ver que existen formas sanas de relacionarme en la vida y que es muy sencillo vivir desde ese lugar.

Trauma es el impacto que se queda grabado en el Ser humano. Esas memorias condicionan nuestras relaciones humanas y como me muevo y experimento en el día a día.

Normalmente no somos conscientes de dicho impacto interno, ya que al ser doloroso, ya de niños por supervivencia necesitamos desvincularnos de él , meterlo debajo de la alfombra.

Eso no significa que no nos esté afectando constantemente y no seamos conscientes de ello.

Hoy, como adultos, adolescentes e incluso niños, estamos condicionados por esos impactos internos que activan de vez en cuando nuestro sistema nervioso llevándonos a la huida de diferentes formas y a veces vivimos en una tensión, estrés, ansiedad o depresión que no podemos comprender.

La Regulación afectiva, desde ese lugar seguro , sentiremos nuestros recursos para darnos cuenta de que sintiendo, y sin llegar a entrar necesariamente en el dolor , podrá irse liberando de ti el sufrimiento y condicionamiento.

Aprenderás a gestionar tu vida y conectar con el potencial innato que existe en ti.

Nos sentaremos a compartir juntos desde el cariño, el respeto y sobre todo la seguridad, la Presencia, todo aquello que se vaya dando , momento a momento sin esfuerzo alguno. Puedes ser tu misma/o, esa es la esencia a la que te irás abriendo.

Es algo complicado de explicar con palabras, lo que sucede es algo más profundo.
Es meditación.
Es Belleza.
Es Salud.
Es estar Viva/o.
Es Ser.

Un auténtica liberación a tu ritmo

Menú