REGULACIÓN AFECTIVA
Regulación afectiva es una invitación a que experimentes que puedes sentirte en un espacio seguro interno y también externo, ello es primordial para que tu sistema nervioso se autorregule y puedas sentirte orientado/a, ordenada/o internamente. En ello se abre una comprensión profunda que te permite vivir desde un lugar mas amplio y coherente.
Además de lo ya compartido, que no es poco, ¿verdad?, le sumamos lo siguiente:
- La relación contigo misma se convierte en un relación más viva, más amorosa y respetuosa.
- El juicio y la exigencia se convierte en escucha y coherencia., amabilidad, hacia ti, por lo tanto hacia todo en la vida.
- Te aporta claridad ante lo que quieres y necesitas en tu vida realmente.
- Consigues foco y voluntad para dirigirte a ello.
- Todo ello es un desarrollo natural de cada persona, sus ritmos y sus necesidades, sus expresiones, son bienvenidas, acompañadas desde la escucha, respetadas ya que desde la presencia amorosa, el sistema se regula y nos abrimos al Orden.
Tendrás relaciones más sanas con otras personas, amistades, laborales, íntimas, con la economía, con la sensación de hogar, con la vida y todo lo que ella te trae, en definitiva, es ver que existen formas sanas de relacionarme en la vida y que es muy sencillo vivir desde ese lugar.
Trauma es el impacto que se queda grabado en el Ser humano. Esas memorias condicionan nuestras relaciones humanas y como me muevo y experimento en el día a día.
Normalmente no somos conscientes de dicho impacto interno, ya que al ser doloroso, ya de niños por supervivencia necesitamos desvincularnos de él , meterlo debajo de la alfombra.
Eso no significa que no nos esté afectando constantemente y no seamos conscientes de ello.
Hoy, como adultos, adolescentes e incluso niños, estamos condicionados por esos impactos internos que activan de vez en cuando nuestro sistema nervioso llevándonos a la huida de diferentes formas y a veces vivimos en una tensión, estrés, ansiedad o depresión que no podemos comprender.
La Regulación afectiva, desde ese lugar seguro , sentiremos nuestros recursos para darnos cuenta de que sintiendo, y sin llegar a entrar necesariamente en el dolor , podrá irse liberando de ti el sufrimiento y condicionamiento.
Aprenderás a gestionar tu vida y conectar con el potencial innato que existe en ti.
Nos sentaremos a compartir juntos desde el cariño, el respeto y sobre todo la seguridad, la Presencia, todo aquello que se vaya dando , momento a momento sin esfuerzo alguno. Puedes ser tu misma/o, esa es la esencia a la que te irás abriendo.
Es algo complicado de explicar con palabras, lo que sucede es algo más profundo.
Es meditación.
Es Belleza.
Es Salud.
Es estar Viva/o.
Es Ser.
Un auténtica liberación a tu ritmo
- Para ti si te apetece profundizar en ti mismo/a, conocerte más, sanarte y cada vez sentirte más libre.
- Para cualquier persona que necesite en este momento un acompañamiento para tomar claridad en su vida, para encontrar orden, aunque te sientas bien, siempre se puede estar mucho mejor.
- Para para ti si sientes ansiedad , estrés, depresión o notas que algo no va bien en tu vida y mirar y ordenar para sentirte libre.
- Para cualquier momento difícil emocional como un duelo. Separación.
Un momento de tomar decisiones y no tienes claridad. - Para cualquier momento en el que te encuentres que quieres estar mejor, la regulación afectiva te acompaña desde ese lugar seguro, a que puedas sentir claridad, orden o ir más allá, y ampliar tu capacidad de meditación , de conexión profunda con el potencial que de verdad Eres.
Sesiones Individuales
También puedes formarte en esta modalidad a través de la Formación profesional de Yoga y Regulación Afectiva. Si está interesado/a puedes consultarme cualquier duda.
Contacto : 655123993