Clases

                                               CLASES de YOGA  presencial y online

 

La práctica de Yoga con minuciosidad, enfoca la mente en el cuerpo, el cuerpo se regula.. Desde ese espacio se van liberando memorias internas, físicas, emocionales, mentales y energéticas .Cuando esto sucede, que crea una vida más clara y coherente.

En la práctica de Yoga hay una invitación a percibir desde que lugar te estás relacionando contigo misma/o y ello te muestra como te relaciones en tu dia a diacontigo y el mundo.

Cuando practicamos podemos observar estos puntos:
¿Estoy siendo competitivo/a, le exijo demasiado a mi cuerpo?o ¿La pereza me impide ir un poco más allá?, ¿estoy rechazando esta parte de mi? me comparo con otros?, ¿me estoy juzgando? …y muchos etc. que sin que nadie te diga nada podrás ir observando para ir soltando esos patrones de tu personalidad.

Ir observando esas actitudes podrás adquirir otras formas más amables y equilibradas de relacionarte con contigo y la vida. Todos esos beneficios se irán incorporando también en tu mundo laboral , relaciones , y todos los demás ámbitos de tu vida.

Se caracteriza principalmente por la precisión de la postura adaptada con soportes a tus capacidades y posibilidades para que la hagas desde un lugar saludable y orgánico para ti.

Un factor muy importante es aprender  pranayama (observación de la respiración) como herramientas para experimentar los estadios de conciencia a los que se refiere PATAÑJALI.

 

 

 

 

 

BENEFICIOS DE LA PRACTICA DE YOGA

 

Por lo tanto primero nos muestra cual es la correcta posición de nuestro cuerpo, una buena higiene postural que llevaremos a nuestro día a día, livianando las sensaciones corporales tensas, corrigiéndolo a largo plazo de posibles dolencias, insomnio, etc.

En especial, tales como molestias de columna, de articulaciones, caderas, cabeza etc.que son muy frecuentes y no todos los estilos de yoga son recomendados para ello, ya sea por las posturas pasivas en el trabajo, como los movimientos repetitivos que hacen que se produzcan tensiones musculares, articulares,etc….este estilo de yoga ayuda muchísimo.

Reduce significativamente el estrés , la ansiedad, la depresión, trastornos emocionales, ya que el sistema nervioso se ve claramente regulado en la práctica.

También regula el sistema endocrino, digestivo, reproductor, etc.
Es infinitamente beneficioso para la Salud.
Nos aporta conciencia en el cuerpo, Presencia, al traer la mente al cuerpo.
En ello sucede más equilibrio, armonía ., relajación. Al unificar nuestras partes,(mental, físico, energético, emocional,etc) aporta paz ,orden interno , equilibrio, claridad, armonía, relajación , coherencia a tu dia a día.

Para ti si tienes ganas de aprovechar la energía que tienes haciendo una práctica física y a la vez te enseña a canalizar tus emociones , equilibrando tu mente, cuerpo y alma.

Para ti si tu cuerpo necesita movimiento y conciencia

Para ti si sufres alguna patología que sea compatible con la práctica (lo hablamos)
Para ti si tienes ansiedad, depresión, inestabilidad emocional, estrés.
Para ti si simplemente quieres disfrutar de estar contigo haciendo algo que te gusta y aporta muchos beneficios.
Para ti que quieres cuidarte y aprender a quererte más
Para ti que miras por tu salud y quieres prevenir antes de curar.
Para ti que quieres profundidad y no por ello poca movilidad.

 

La duración de las clases es de 1 hora y media grupal y 1 hora las sesiones personalizadas.

El precio varia según clases y tipos de clases online, presencial, individual… Contáctame y vemos juntas/o que necesitas y que te ofrezco.  655 123 993

 

 

 

 

Menú